Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

El nuevo Opel Ampera ya está en Santiago de Compostela

El nuevo Opel Ampera ya está en Santiago de Compostela
Viernes, 28 de agosto de 2015

El nuevo Opel Ampera, elegido Mejor Coche del Año 2.012 en Europa, ha llegado ya a las instalaciones de Bétula Cars, concesionario oficial Opel en Santiago de Compostela.

El nuevo Opel Ampera es el primer vehiculo eléctrico de autonomía extendida o con tecnología E-REV de Europa (siempre impulsado por electricidad) y el único que convierte.

Con la batería, el Ampera ofrece una autonomía de 40 a 80 kilómetros, pero a diferencia de los demás vehículos electricos, cuando la batería se agota, el conjunto motor-generador integrado produce electricidad para seguir circulando. Gracias a esta tecnología, el Ampera tiene una autonomía de más de 500 km.

El nuevo Opel Ampera brinda todas estas ventajas, siendo un práctico y funcional turismo de cinco puertas, con amplio maletero y un diseño espectacular, que ya puede probar en las instalaciones de Bétula Cars Santiago.

Bétula Cars Santiago

Avda. do Cruceiro da Coruña, 252 (Boisaca)
15703 Santiago de Compostela
T 981 56 60 03

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad
    Te llamamos