Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

El Opel Zafira Tourer elegido Monovolumen del Año por la revista gallega Sprint Motor

El Opel Zafira Tourer elegido Monovolumen del Año por la revista gallega Sprint Motor
Viernes, 28 de agosto de 2015

En la décima edición de los premios que concede la revista Sprint Motor, el Zafira Tourer ha recibido el Trofeo Monovolumen Sprint Motor 2012. El acto de entrega, celebrado en Santiago de Compostela, contó con la presencia del Secretario General de Medios de la Xunta de Galicia, Alfonso Cabaleiro, entre otras autoridades locales y regionales.
Ángel Barbará, Gerente de Bétula Cars, el concesionario Opel para la zona de Santiago fue el encargado de recoger el premio de manos de la subdirectora de la Radio Galega, Rosa Sierra.
El nuevo Opel Zafira Tourer ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad y confort y traslada los valores de calidad premium, tecnologías innovadoras, así como el diseño escultural y dinámico al segmento de los monovolúmenes. Opel creó el segmento de los monovolúmenes compactos de siete asientos en 1999. Con un sistema de asientos Flex7 completamente rediseñado, el nuevo Zafira Tourer establece nuevos estándares en ambiente interior y flexibilidad del habitáculo. Además, el Zafira Tourer cuenta con una la segunda generación de FlexFix, el práctico y ergonómico sistema para el transporte de hasta cuatro bicicletas exclusivo de Opel. Todo ello ha sido muy bien valorado por los lectores de Sprint Motor a la hora de elegir el mejor monovolumen del año.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad
    Te llamamos