Ofertas de posventa oficial

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones de posventa. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

20% DE DESCUENTO en cambio de correa de distribución

20% DE DESCUENTO en cambio de correa de distribución
Miércoles, 13 de enero de 2021

Renueva el corazón de tu coche ahorrando en piezas y mano de obra.

Una correa de distribución en buen estado es fundamental para el funcionamiento del motor. Sustitúyela en los plazos indicados para prolongar la vida de tu Opel y evitar costosas reparaciones. Tu Servicio Oficial Opel te ayuda a realizar esta operación con todas las garantías y sin que tu bolsillo se resienta en la cuesta de enero.

 

Empieza el año con un ahorro del 20% en piezas y mano de obra en el cambio de correa de distribución, del 1 de enero al 28 de febrero.

 

Oferta válida para clientes Opel que estén registrados en www.myOpel.es con chasis introducido, que soliciten una cita de taller en el periodo de campaña y que realicen una Inspección Visual Electrónica, del 01 de enero al 28 de febrero de 2021. 20% Descuento en piezas y mano de obra. Consulta condiciones de la promoción en tu Concesionario o Servicio Oficial Opel adheridos a la campaña o en www.opel.es

 

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

Sus datos personales serán tratados por Bétula Cars con domicilio en Avda. do Cruceiro da Coruña 252 (Boisaca). 15703 Santiago de Compostela (A Coruña) y con CIF/NIF B32412744 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios