ADAM

CONDUCE Y DESTACA

Rodéate de glamour, ADAM GLAM convierte las calles en una pasarela. Sus seductoras combinaciones de colores, los exclusivos elementos cromados, las elegantes tapicerías y el techo solar panorámico distinguen a la nueva estrella de la ciudad.

Tu ADAM, tu estilo: el coche con bajos impuestos 100% tuyo.
ADAM no sólo conquista por fuera. Su icónico interior también transmite sensaciones únicas.
Y como "Diseñador Jefe de ADAM", puedes personalizar hasta el último detalle, como a ti te gusta.

ADAM no es como otros coches, ADAM es único. O más exactamente, cada ADAM es único gracias a sus innumerables posibilidades de personalización Siente la inspiración y crea un ADAM muy personal, tu ADAM.

ADAM

DISEÑO

Atlético, impulsivo y poderoso.

Sus innumerables posibilidades de personalización te permiten crear un coche único: tu ADAM.

ADAM

INNOVACIONES

El  Asistente de Aparcamiento Automático  detecta el espacio y realiza todas las maniobras. Tú solo debes accionar los pedales y el cambio.

El equipamiento puede diferir del mostrado en la imagen.

ADAM

BIENESTAR

Los asientos de ADAM son muy confortables y, por supuesto, totalmente personalizables.

Elige entre la amplia gama de fabulosas tapicerías textiles.

ADAM

PLACER DE CONDUCIR

ADAM está impulsado por eficientes motores. Por ejemplo, el propulsor 1.4 GLP ECOTEC es ideal para cortas y largas distancias. Además, el Pack de Tecnología ECOTEC.

ADAM

CONECTIVIDAD

Llega a tu destino de forma cómoda, segura y precisa. Y disfruta de la más innovadora conectividad. Todo con el Sistema Multimedia con Navegación Navi 4.0 IntelliLink. El Sistema Multimedia con Navegación Navi 4.0 IntelliLink te ofrece las funciones más avanzadas.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Betula Cars (Santiago)

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad