Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

El Opel Ampera llega a la Plaza del Obradoiro

El Opel Ampera llega a la Plaza del Obradoiro
Viernes, 28 de agosto de 2015

Como un peregrino más, el nuevo Opel Ampera llegaba esta semana a la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela de la mano de Bétula Cars, Concesionario Oficial Opel, que tiene la concesión exclusiva de distribución del Opel Ampera para toda Galicia

El Nuevo Opel Ampera es el primer vehículo eléctrico de autonomía extendida o con tecnología E-REV de Europa (siempre impulsado por electricidad) y el único vehículo que convierte la propulsión eléctrica en una solución práctica para el uso diario. Por tanto, es un vehículo absolutamente respetuoso con el medio ambiente y con los entornos de interés histórico, como la Plaza del Obradoiro. 

El mercado automovilístico está sufriendo una constante transformación debido a la creciente concienciación ecológica y a los altos precios del petróleo. Los vehículos eléctricos son una alternativa de futuro y Opel disfruta de una posición privilegiada para convertirse en el líder de esta nueva tecnología. 

Este coche es un enorme logro que demuestra un pensamiento audaz y ambicioso, junto con el liderazgo tecnológico de Opel y su compromiso por ofrecer a los clientes nuevas y emocionantes alternativas. Es por esto que se consolida como el Mejor Coche del Año 2.012 en Europa. 

Hay otros vehículos eléctricos en el mercado y en el futuro aparecerán más, pero el Ampera es el primer y único vehículo que convierte la propulsión eléctrica en una solución práctica para el uso diario, pues sólo el Ampera supera la escasa autonomía que proporcionan las baterías de los coches eléctricos. 

Circulando con la batería, el Ampera ofrece una autonomía de 40 a 80 kilómetros, más que suficiente para cubrir los desplazamientos diarios de la mayoría (casi el 80% de los europeos conduce 50 kilómetros o menos al día), pero, a diferencia de los demás vehículos eléctricos, cuando la batería se agota, el conjunto motor-generador integrado produce electricidad para seguir circulando. Gracias a esta tecnología, el Ampera tiene una autonomía de más de 500 km, autonomía que se amplía inmediatamente al repostar combustible. De esta forma se elimina la ansiedad y el miedo a quedarse “tirados” sin carga, algo propio de los típicos vehículos eléctricos.

Además, el Nuevo Opel Ampera cuenta con una imagen deportiva y vanguardista que le diferencia del aspecto típico de los coches híbridos. 

El Nuevo Opel Ampera presenta el galardonado lenguaje de formas de Opel combinado con el impresionante diseño de los prototipos Flextreme y GTC. Delante, los llamativos faros en forma de boomerang crean un personal y vanguardista frontal. 

En el exterior, se ha prestado especial atención a la aerodinámica para sacarle el mayor partido posible a sus formas.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios