Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

El nuevo Opel Ampera ya está en Santiago de Compostela

El nuevo Opel Ampera ya está en Santiago de Compostela
Viernes, 28 de agosto de 2015

El nuevo Opel Ampera, elegido Mejor Coche del Año 2.012 en Europa, ha llegado ya a las instalaciones de Bétula Cars, concesionario oficial Opel en Santiago de Compostela.

El nuevo Opel Ampera es el primer vehiculo eléctrico de autonomía extendida o con tecnología E-REV de Europa (siempre impulsado por electricidad) y el único que convierte.

Con la batería, el Ampera ofrece una autonomía de 40 a 80 kilómetros, pero a diferencia de los demás vehículos electricos, cuando la batería se agota, el conjunto motor-generador integrado produce electricidad para seguir circulando. Gracias a esta tecnología, el Ampera tiene una autonomía de más de 500 km.

El nuevo Opel Ampera brinda todas estas ventajas, siendo un práctico y funcional turismo de cinco puertas, con amplio maletero y un diseño espectacular, que ya puede probar en las instalaciones de Bétula Cars Santiago.

Bétula Cars Santiago

Avda. do Cruceiro da Coruña, 252 (Boisaca)
15703 Santiago de Compostela
T 981 56 60 03

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios